mi peli, “America, la tierra de enfoque”

tuve sueño inspirador super inspirado y entuciasta acabo de despertar porque soñe una historia bien trillada y como la de will smith que duerme en el baño del metro o cindirelaman etc..

de albañil mexa a… lo que quiera: la mía se trato de blahh… resumen, un albañil mexa le dan residencia no tenia nada pero tenia su sonriza, junto con otro que conoció en imigración fueron a pedir trabajo de albañiles y renunciaron por los malos tratos, aguitados en gasolinera el personaje principal llamemosle pancho, critica como manejaban la construcción o el proyecto (costos etc.), y en eso el amigo le dice entonces no eres albañil eres constructor!! y le dijo vamos a hacer una empresa que se llame Rodrigues Construction, 
Problema 2 empleados irresponsablesBatallaron mucho porque ponían una prueba a los empleados no entendí pero que tenía que con unos periodicos que quedaron tapados con cemento y tenían que quitarlos, y los empleados renunciaban enojados y con eso sabían quienes valían la pena, pero con todos empleados había problema. Se dieron cuenta que no toda la gente es tan enfocada en su trabajo. Obvivo resolvieron el problema y lograron sus sueños.
La clave el enfoque:  Fue una historia muy larga y les platiqué nomás 2 problemas pero fuero muchos y todos los resolvieron con enfoque, "no quitando el dedo del renglón" y recordando su objetivo TODO el tiempo. Cuando desperté lo que me inspiró fue que un señor "sin nada" de dinero, de contactos ni casa ni incgles ni estudios la arma, y como? con integridad. Integridad, porque no era transa, sabia hacer las cosas bien y las hacia, era constante y ENFOCADO.  
la conchudez A todos les llega el momento en que después de la crisis tienen una oportunidad, la aprovechan y después se confian y se creen mucho en su mini-logro. Y como el que no crece se muere, dejan de crecer y les cae problema tras problema.
en distracciónes recordar que? Entonces cuando desperte pense que debería hacer una película jajaja, más que nada quería que no se me perdiera el entusiasmo y la idea del enfoque, sólo escribi el resumen y cuando desperté dije y como le pondría "america la tierra del enfoque". Resumi que el enfoque es lo único necesario, el enfoque segundo a segunda, no perderlo aunque salgan cosas inesperadas, uno resuelve un problemon y luego luego tira concha allí ya perdio el enfoque, el vuelito, mientras uno mantenga el enfoque cada momento y aunque se distraiga por instantes no lo pierda, entonces TODO se logra. Un ejemplo, hoy en casa de mi hermana me DISTRAJE porque jugué con sobrinitos, y luego deambule y platiqué y diario.com etc.. perdí el tiempo. con enfoque después de jugar debí regresar a mis prioridades.
4am En lugar de película quise compartirlo con ustedes.. son las 4:11 desperté hace 30 monitos (me tarde porque trate de reducir el mail)

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s